Tube Video Downloader icon

Tube Video Downloader

1.0.7

Descarga vídeos de diferentes páginas a tu terminal Android

4.3

9

1.9M

8.01k

Puntúa esta App

Tube Video Downloader es una aplicación que nos permitirá descargar vídeos de Internet directamente a nuestro terminal Android, para guardarlos en formato FLV, MP4, 3GP, MOV, WMV o MKV.

La aplicación detecta automáticamente cualquier enlace o vídeo insertado en la página que estemos visitando, y nos da las diferentes opciones de descarga de forma automáticamente. Eso sí, lamentablemente Tube Video Downloader no funciona con los vídeos de Youtube.

Entre las prestaciones más destacadas de la aplicación encontramos la posibilidad de descargar montones de vídeos de forma simultánea, de pausar y reanudar las descargas a nuestro antojo, o de descargar vídeos de gran tamaño que en condicionales normales no se podrían descargar.

Además de todo esto, la aplicación es capaz de seguir trabajando sin problemas en segundo plano, lo que nos permitirá llevar a cabo cualquier otra tarea con el terminal mientras descargamos los vídeos.

Tube Video Downloader es una herramienta de descarga de vídeos muy completa, cuya única pega es que, pese a ser compatible con montones de páginas web, no soporta Youtube.
Por Andrés López
Uptodown X